• Ordenar por:
  • Puerta de Aluminio Serie Probba 80×200 4.144.000

    Puerta de aluminio Serie Probba.
    Una abertura de alta prestación con cerradura de alta calidad, con accesorios de excelente calidad acorde a su categoría ya que es una gama para construcción de alta complejidad y de una calidad superior. De perfil de mayor calidad y vidrio de mayor espesor. Se puede hacer varias medidas pero su medida estándar es de 80 cm. x 200 cm. y se puede hacer batiente hacia adentro o afuera. Se realizar en colores como: blanco, anoloc y anodizado natural. También puede variar el modelo.
    Este modelo de abertura se puede hacer con vidrio DVH (vidrio con cámara de aire) otorgándole una mayor capacidad de aislamiento térmico-acustico.

  • Ventana Corrediza Serie Gala 120×100 3.220.000

    Ventana corrediza Serie gala en color blanco. Ventana de una Serie de alta prestación, con excelentes terminaciones, con doble vidrio y cámara de aire (dvh).  Con accesorios de alta calidad, dando terminaciones muy finas, apropiadas para este modelo, ya que es una gama ideal para construcciones de alta complejidad y de diversos ambientes y en este caso vemos como esta abertura lleva un cierre automático en ambos laterales. Se puede realizar en varios tamaños y colores.

    Anodizado natural, Anoloc y en blanco.  La ventaja de este producto que es en las dimensiones que se pueden hacer, son de tamaños de grandes dimensiones, ya que sus perfiles son de una excelente calidad y están constituidos para soportar grandes medidas

  • Ventana Corrediza Serie Probba 120×100 2.513.000

    Ventana corrediza Serie ProbbaSerie de alta prestación ideal para construcciones mas complejas. Constituida por herrajes y accesorios de muy buena calidad, dándole una terminación mas fina, acorde a su gama. Se puede hacer con cámara de aire (DVH), varias medidas y colores como por ejemplo: blanca y anoloc.

Close Pedido
Visto recientemente Close

Close
Menu
Línea