• Ordenar por:
  • Puerta de Aluminio Serie Probba 80×200 4.144.000

    Puerta de aluminio Serie Probba.
    Una abertura de alta prestación con cerradura de alta calidad, con accesorios de excelente calidad acorde a su categoría ya que es una gama para construcción de alta complejidad y de una calidad superior. De perfil de mayor calidad y vidrio de mayor espesor. Se puede hacer varias medidas pero su medida estándar es de 80 cm. x 200 cm. y se puede hacer batiente hacia adentro o afuera. Se realizar en colores como: blanco, anoloc y anodizado natural. También puede variar el modelo.
    Este modelo de abertura se puede hacer con vidrio DVH (vidrio con cámara de aire) otorgándole una mayor capacidad de aislamiento térmico-acustico.

  • Puerta de Alumnio Serie Mecal 30 80×200 2.114.000
    Puerta en aluminio en Serie Mecal 30
    En este estilo de abertura, podemos observar un producto de buenas terminaciones, en varios modelos, como por ejemplo el presente que es mitad vidrio de 4 mm. y mitad lambriz. 
    Este producto puede realizarse de apertura hacia adentro o hacia afuera, adaptándose a la necesidad del cliente. 
    Sus medidas estándar son de 80 cm.  x 200 cm.
    También puede realizarse en varios colores, ejemplo: anoloc, blanco, símil madera.
  • Ventana Corrediza Serie 25 Colonial Simil Madera 120×100 2.702.000

    Ventana corrediza Serie 25 estilo colonial en símil madera
    En color símil madera que tiene una sensación y visual muy cercana a la madera misma. Con una perfilería superior a la Serie 20 y con accesorios similares. Pero a diferencia de la serie 20, la serie 25 ya cuenta con ruedas con rulemanes, dándole más vida útil ya que estos rodamientos, pueden soportar mayor peso y más cantidad de aperturas. Se puede realizar en varias medidas y de muy fácil colocación. Puede variar en colores como, por ejemplo: natural anodizado, negro y blanco.

  • Ventana Corrediza Serie Gala 120×100 3.220.000

    Ventana corrediza Serie gala en color blanco. Ventana de una Serie de alta prestación, con excelentes terminaciones, con doble vidrio y cámara de aire (dvh).  Con accesorios de alta calidad, dando terminaciones muy finas, apropiadas para este modelo, ya que es una gama ideal para construcciones de alta complejidad y de diversos ambientes y en este caso vemos como esta abertura lleva un cierre automático en ambos laterales. Se puede realizar en varios tamaños y colores.

    Anodizado natural, Anoloc y en blanco.  La ventaja de este producto que es en las dimensiones que se pueden hacer, son de tamaños de grandes dimensiones, ya que sus perfiles son de una excelente calidad y están constituidos para soportar grandes medidas

  • Ventana Corrediza Serie Probba 120×100 2.513.000

    Ventana corrediza Serie ProbbaSerie de alta prestación ideal para construcciones mas complejas. Constituida por herrajes y accesorios de muy buena calidad, dándole una terminación mas fina, acorde a su gama. Se puede hacer con cámara de aire (DVH), varias medidas y colores como por ejemplo: blanca y anoloc.

Close Pedido
Visto recientemente Close

Close
Menu
Línea